En la Comunidad Odinista de España-Ásatrú queremos dar las gracias a todos los seguidores que nos ayudaron a llegar a los 7.000 “me gusta” en nuestra página oficial de en Facebook, por todo el apoyo que se nos ha mostrado hacia nuestra Confesión. Desde el inicio del mismo hemos crecido de una manera constante, así como una marea que barre la playa, de una forma tranquila y permanente, asentando plenamente nuestra confesión y poniendo en valor al Odinismo.
El Odinismo-Ásatrú es la vida misma de nosotros y el seguir este camino espiritual lo que nos da fuerzas diarias de seguir viviendo, no es que cada uno de nosotros, navegando por internet hayamos encontrado a Odín, sino mas bien a la inversa es Odín quien nos ha señalado para vivir está experiencia única y embriagante:
Vivir plenamente la vida que se nos ha otorgado
Las redes sociales es una herramienta en la transmisión de conocimiento y valores, y aquí no están todos los que son, pues muchos prefieren no transitar por ellas, pero lo que es cierto es que SOMOS ODINISTAS todos los que estamos aquí.
Y somos 7000. El 7 es considerado un número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4 estableciendo, así, un puente entre el cielo y la tierra. Si asociamos el número 4 a la tierra con sus cuatro elementos y sus cuatro puntos cardinales, con el sagrado número 3 que simboliza la perfección, llegamos al número 7, que representa la totalidad del universo en movimiento.
“El número siete -dijo Hipócrates- por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes”.
El número 7, por la transformación que inaugura, posee en sí mismo un poder: es un número mágico.
Mil veces siete es lo que somos aquí gracias a todos vosotros, nuestro agradecimiento por haber puesto vuestra confianza en nuestras manos, y … Vamos a por otro número sagrado, el más sagrado para los Odinistas:
¡A por 9.000!
Que Odín os acompañe siempre.
Comunidad Odinista de España-Ásatrú